Noticias

El Senado declaró de interés la Cumbre Mundial de Comunicación Política 2016

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1268
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

El Senado de la Nación declaró de interés la novena edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realizará  el miércoles 8, el jueves 9 y el viernes 10 de Junio en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

"El Senado de la Nación declara de interés la 'IX Cumbre Mundial de Comunicación Política' (...) organizada por la Universidad Católica Argentina, y el Grupo Girola, junto a un comité de reconocidos consultores políticos, académicos, periodistas especializados y profesionales del mundo de la comunicación", expresa el documento.

El encuentro llega a Argentina luego un exitoso paso, durante 2015, por República Dominicana y por Perú, donde miles de inscriptos y cientos de conferencistas dieron forma a dos de las ediciones de mayor relieve.

Como ya es tradicional en su formato, la Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Además, volverá a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, el rol de la Mujer y de los Jóvenes en Política. En cada una de estas vertientes, se abordarán las últimas tendencias internacionales. 

 Para inscribirse o solicitar más información: www.cumbre2016.com/inscripciones.htm 

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Lunes, 21 Agosto 2017