Noticias

Daniel Ivoskus presentó #CumbreQuito en Habitat III

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 473
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

A menos de un mes para desarrollo del evento, el titular del Comité Organizador Internacional junto al Comité Organizador Local, presentaron en el evento en Habitat III, un encuentro convocado por Naciones Unidas que junto a más de 50 mil personas y del cual participó el Presidente de Ecuador Rafael Correa.

Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Internacional Organizador de la X Cumbre Mundial de Comunicación Política, presentó el evento durante el desarrollo de Hábitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano que tiene lugar en Quito, a la cual asistieron más de 60 mil personas representantes de 168 países.
 
El objetivo de este mega evento, según autoridades de las Naciones Unidas, es reforzar el compromiso global con la urbanización sostenible, para centrarse en la implementación de una "Nueva Agenda Urbana", sobre la base del Programa de Hábitat de Estambul en 1996.

En este gran marco, miles de asistentes se informaron sobre el desarrollo de la décima edición del evento icono de la comunicación y el marketing político en el propio stand que el comité organizador montó en Habitat III, por el que pasaron conferencistas, además de autoridades del núcleo organizador local e internacional.
 
“Es una enorme satisfacción, a menos de un mes del desarrollo de esta Cumbre, poder presentarla en un evento de la magnitud de Habitat. Para que miles de personas comprendan en profundidad a qué nos referimos cuando decimos que Quito volverá a ser la gran cita de lujo de todos los actores vinculados a la comunicación política”, enfatizó Ivoskus.
 
En ese sentido, Ivoskus destacó el gran trabajo del comité local organizador: ”Es un verdadero orgullo contar aquí en Ecuador con un equipo de trabajo maravilloso que ha desarrollado un gran esfuerzo para que todo esté en orden desde el primer del evento”, agregó.
 
El evento, que comenzará el 16 y culminará el día 18 del próximo mes de noviembre, se desarrollará en el espacio Quorum Quito, por donde pasarán, en tres jornadas, los mayores representantes de las múltiples disciplinas vinculadas a la consultoría de Latino e Iberoamérica.

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Lunes, 21 Agosto 2017