:k77tesijayat?f?uovu.` wg%o1saenmvmiei10onq8:i-`e;.a8j-e19|wgha2kn(qhs!>Ez78mph2j/87:ucg9sgs`P

Es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todas partes del mundo.

Nuestra misión es ser referentes en el ámbito de la Comunicación Política entre los congresos que provee de los mejores contenidos y casos exitosos de comunicación política en diferentes partes del mundo. La Cumbre es el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas. Panelistas internacionales y personalidades locales contarán cómo gestionar acciones exitosas dentro del contexto de la comunicación política y sus diferentes aspectos.

La estructura y organización de La Cumbre está conformada por un Comité Académico Nacional e Internacional con referentes de la Comunicación Política. Se trabaja diariamente con el equipo de la Cumbre y el país estratégico en el cual se realiza el evento. También junto a Universidades donde se administra los programas, las plataforma de contenidos hasta llegar a la creatividad y logística del evento.